Comenzó entrega del bono mensual Economía Familiar

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Comenzó entrega del bono mensual Economía Familiar

Desde el martes 26 de octubre comenzó la entrega del bono Economía Familiar, enviado por el Ejecutivo a través de la Plataforma Patria.

«Inicia la entrega del Bono Economía Familiar (octubre 2021) enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través del Sistema del Carnet de la Patria», informó el canal patria digital en Telegram.

El objetivo de este subsidio, el cual será recibido por los venezolanos mensualmente, para ayudar a las familias más vulnerables debido a la pandemia del Covid-19, según el gobierno.

El monto de la asignación es de 3,5 bolívares, lo que equivale a 0,82 centavos de dólar.

Los venezolanos recibirán el bono mediante la Plataforma Patria, con el uso del Carnet de la Patria. Es un bono que se entrega mensual, de manera directa y gradual, tras recibir un mensaje de texto a través del número 3532 y por la aplicación veMonedero. Una vez aceptado el bono, se tendrá un plazo de 72 horas hábiles para que el dinero se haga efectivo en la cuenta bancaria.

El pasado viernes, 22 de octubre, hicieron entrega del Bono de «Alimentación y Transporte» para los trabajadores del sector educación.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también