Banca y Negocios Informe Privado
05/10/2022 05:03 PM

Comenzó el pago de la Gran Misión "Amor Mayor" por el sistema Patria (+monto)

Desde el 1 y hasta el 7 de octubre, el Gobierno estará depositando los bonos de los Programas de Protección Social que se asignan cada mes a través de la Plataforma Patria, con un ligero incremento de 5,13% en comparación con el pago de septiembre

Comenzó el pago de la Gran Misión «Amor Mayor» por el sistema Patria (+monto)

Este miércoles, inició el pago de la Gran Misión «Amor Mayor», correspondiente al mes de octubre de 2022, para los pensiónados a través de la plataforma Patria.

El monto otorgado es de Bs. 130, el equivalente a US$ 15,87 al tipo de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV).

«Monedero Patria: Crédito por Bs. 130,00 por concepto de las pensiones Amor Mayor (octubre 2022)», indicó el mensaje que le llega a los beneficiarios.

Desde el 1 y hasta el 7 de octubre, el Gobierno estará depositando los bonos de los Programas de Protección Social que se asignan cada mes a través de la Plataforma Patria, con un ligero incremento de 5,13% en comparación con el pago de septiembre, ya que el monto asignado será de 36,90 bolívares.

Los bonos que serán cancelados son Gran Misión Hogares de la Patria con montos diferenciados a familias de entre 1 y más de 6 integrantes. También se incluyen las bonos «José Gregorio Hernández», Parto Humanizado, Lactancia Materna, Bono de 100% Escolaridad -con montos diferenciados por número de menores en edad escolar en cada familia receptora-, y el de Economía Familiar.

En el caso del bono Hogares de la Patria, el monto de 36,90 bolívares, establecido para las asignaciones individuales, opera para las familias de tres integrantes, mientras que el depósito por la asignación de 100% Escolaridad subió a 39,40 bolívares.

El gobierno ya había ajustado de manera relevante estas asignaciones, con un incremento de 61%.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo