spp_header_1
05/06/2024 12:15 PM
| Por Nota de Prensa

Clientes prepago de Movistar pueden activar servicio Roaming 4G en 11 países (+ detalles)

Los usuarios de prepago podrán navegar en internet, realizar y recibir llamadas de voz y enviar mensajes de texto con su línea móvil Movistar, mientras se encuentren en destinos internacionales.

Clientes prepago de Movistar pueden activar servicio Roaming 4G en 11 países (+ detalles)

Los clientes de Movistar de la modalidad prepago ya cuentan con la posibilidad de activar el servicio Roaming 4G Internacional, que les permitirá mantenerse comunicados en el extranjero, sin pagar cargos adicionales por activación ni renta mensual.

Desde ahora, los usuarios de prepago podrán navegar en internet, realizar y recibir llamadas de voz y enviar mensajes de texto con su línea móvil Movistar, mientras se encuentren en destinos internacionales como Estados Unidos, España, México, Panamá, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Alemania, en la primera fase de apertura del servicio Roaming Internacional.

Para solicitar la activación, los interesados pueden llamar al 811, escribir al perfil @AyudaMovistarVe en X o acudir a los Centros de Servicio.

Para fortalecer la oferta comercial de la compañía, Roaming 4G se suma al servicio Larga Distancia Internacional (LDI), con el cual los clientes pueden llamar en la actualidad a más de 200 destinos.

La empresa de telecomunicaciones continúa trabajando en la incorporación de nuevos países, con el objetivo de ampliar las opciones disponibles durante el año.

Para obtener más información sobre Roaming 4G Internacional, LDI y otros productos, está disponible el portal web www.movistar.com.ve.

Lea más contenido interesante y actual:

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo