Clientes de Simple Móviles en Chile pueden recargar fácilmente decos de Simple TV en Venezuela

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Clientes de Simple Móviles en Chile pueden recargar fácilmente decos de Simple TV en Venezuela

Simple TV lanza la primera promoción cruzada con su casa matriz chilena Simple Móviles y ahora los usuarios del servicio en el país austral podrán recargar directamente saldos de clientes del servicio de TV satelital de la empresa en Venezuela.

Al hacer la recarga de decos en Venezuela, los usuarios en Chile obtendrán beneficios adicionales.

Si la recarga es de 5 dólares, los clientes de Simple Móviles recibirán 10 Gigabytes (GB) adicionales; si el monto sube a 10 dólares, el bono será de 15 GB y llega a 15 dólares -costo mensual del Plan Giga HD- el consumo adicional de navegación pasa a 20 GB. Todos estos bonos tienen una duración de 15 días.

La empresa aclara que «las recargas que realicen tus familiares o amigos desde Chile, se realizarán a travéz de los medios de pago chilenos asociados a Simple Móviles y en Pesos Chilenos».

Para más información ver aquí

De esta manera, los familiares y amigos de venezolanos residenciados en Chile podrán recargar todos los decos que deseen de manera directa.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también