Clases presenciales se suspenderán a mediados del mes de noviembre

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Clases presenciales se suspenderán a mediados del mes de noviembre

El presidente Nicolás Maduro informó este domingo que, las clases presenciales se suspenderán a mediados del mes de noviembre, para hacer entrega de los planteles educativos al Plan República, de cara a las elecciones regionales del 21-Nov.

Sin embargo, aclaró que luego de las elecciones se reanudarán las actividades académicas presenciales, hasta las vacaciones escolares correspondientes al mes de diciembre.

86,43 % de estudiantes se incorporaron a las aulas de clases, según informó la ministra de Educación, Yelitza Santaella.

En tal sentido, Maduro agradeció a los padres y madres por el voto de confianza en el aparato educativo nacional y pidió al  Movimiento Somos Venezuela ubicar los niños y jóvenes que han desertado del sistema educativo.

«Estamos en una lucha por rescatar el estado de bienestar social de Venezuela, una lucha intensa y tenemos con que, porque existen las misiones sociales», afirmó el mandatario.

También anunció que esta semana llegarán a Venezuela, vacunas anticovid para niños y niñas mayores de dos años, sin especificar el fármaco que se aplicará a la población infantil. Aseguró además que al 31 de octubre, se ha logrado vacunar al 67% de la población venezolana.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también