Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
13/03/2021 06:03 PM

CIV desmiente que haya emitido un comunicado sobre fugas de gas doméstico

CIV desmiente que haya emitido un comunicado sobre fugas de gas doméstico

El presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV), Enzo Betancourt, desmintió este sábado que la asociación haya emitido un comunicado que circula por las redes sociales sobre las explosiones causadas por fugas de gas en diversas zonas del país.

Según reseñó Noticiero Digital, el profesional comentó que «el Colegio de Ingenieros de Venezuela desmiente dicha información e indica que la misma no se ha generado en el CIV. Solamente el presidente y los miembros de la Junta Directiva Nacional están autorizados a emitir declaraciones a nombre de esta institución».

«Los presidentes de centros y seccionales lo harán en representación de sus respectivos centros, y presidentes de sociedades y fundaciones adscritas al CIV, informarán a nombre de las corporaciones que presiden», agregó.

Cabe destacar que el presunto comunicado se refería al marcaptano, la sustancia química que le da un olor característico al gas doméstico y que permite detectar si hay fugas. 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo