Cisco encabeza por primera vez la lista de los 25 Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Cisco encabeza por primera vez la lista de los 25 Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo



Un primer estudio de la fuerza laboral global descubrió que aproximadamente la mitad de los colaboradores informan que no tienen una gran experiencia en el lugar de trabajo, aunque los mejores empleadores del mundo continúan mejorando al hacer que sus personas sean más felices con una cultura más inclusiva.

Cisco destaca como la mayor compañía de ciberseguridad por sus soluciones de colaboración y por el 95% de confianza que le depositan las compañías de la lista Fortune 500.

El ranking de este año de Los 25 Mejores Lugares para Trabajar del Mundo en 2019 ha sido publicado por la autoridad líder mundial en cultura laboral Great Place to Work, en asociación con Fortune.

Por primera vez, el gigante tecnológico Cisco lidera la lista, reemplazando a Salesforce, que cae al número 3, y el gigante hotelero mundial Hilton ocupa el segundo lugar.

“Es un gran desafío construir una cultura de alta confianza que sea excelente para los colaboradores en muchos países de todo el mundo. Estas organizaciones tienen líderes audaces que han superado el desafío: son la vanguardia que muestra a millones de organizaciones en todo el mundo que es posible y deseable crear un gran lugar para trabajar para todos”, dijo Michael C. Bush, CEO de Great Place to Work Inc., felicitando a los ganadores de la lista.

Fuente: Great Place to Work

Te podría interesar también