Cinex abre autocine en Hotel Tamanaco con 50% de descuento este #26Sep

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Cinex abre autocine en Hotel Tamanaco con 50% de descuento este #26Sep



En el fin de semana previo a un nuevo período de cuarentena radical, Cinex reabre su propuesta de autocine en los estaciones del Hotel Tamanaco, con una oferta de 50% de descuento, a partir de este 26 de septiembre.

Luego de haber iniciado con una polémica dura por los precios de las entradas, la empresa de exhibición cinematográfica y eventos mantiene su apuesta. Por 22 dólares, la oferta consiste en un Combo Dúo de cotufas más carro con 5 personas y dos Ovomaltinas.

El autocine es la única forma autorizada para exhibir películas. Las salas de cine permanecen cerradas desde marzo, pero existe una propuesta de aforo de 50% para reactivarlas que tiene tiempo en discusión. Considerando la severa reducción de la afluencia de espectadores, esta propuesta luce más que razonable para garantizar el distanciamiento físico prescrito para prevenir las infecciones por COVID-19.

El plan original de Cinex era activar dos locaciones, el Hotel Tamanaco y la Zona Rental de la Universidad Metropolitana. Hay propuestas para abrir otras ubicaciones, ya que la empresa justificó las tarifas en que el Hotel Tamanaco es una zona premiun.

Por lo pronto, parece que esta será la única área activa durante las semanas de flexibilización en el contexto del plan 7+7.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡ALEEERTA DE PROMO! 🚨 👉👉Para que TODOS disfruten de la magia de #CinexAuto, decidimos ofrecerles un 50% de descuento por este fin de semana. 😁¡Sí, boletos a mitad de precio!😁 Así que por $22 podrás disfrutar de un Combo Dúo + carro con 5 personas + dos ovomaltinas. Busca tus boletos ya a través de nuestra página web www.cinex.com.ve o directamente en la taquilla del Hotel Tamanaco Intercontinental @ictamanaco o entre las 2:30 P.M. y las 10:00 P.M.🍿🥤 ¡No olvides que la entrada es por la Calle Cali y estar 30-40 minutos antes de tu función! #TuSeguroDesconex #AutoCine #Caracas

Una publicación compartida por Cinex ⭐️ (@cinexve) el

 

Te podría interesar también