Cierran pasos fronterizos hacia Colombia por elecciones

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Cierran pasos fronterizos hacia Colombia por elecciones

Este viernes se confirmó el rumor que circuló toda la semana y fue cerrada la frontera con Colombia por el estado Táchira, según confirma la prensa local.

«La frontera está totalmente cerrada», es el mensaje que dan los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a los ciudadanos que se acercan a las inmediaciones de la avenida Venezuela, en San Antonio del Táchira.

Según informa La Nación, «las vallas metálicas regresaron a la avenida este viernes y serán retiradas el lunes, a las 6:00 a.m, cuando será restablecido el paso peatonal».

Solo a pacientes oncológicos, y casos de emergencia, con informe en mano, les están permitiendo el paso por el puente internacional Simón Bolívar.

Además de los pasos fronterizos formales, desde ayer fueron cerradas también las trochas. La medida obedece a un tema de seguridad por las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también