CICPC investiga derrumbe de pasarela entre Parque Central y San Agustín

// AVN

CICPC investiga derrumbe de pasarela entre Parque Central y San Agustín



El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y el Instituto de Ingeniería del Ministerio de Obras Públicas están elaborando un informe para determinar las causas del desplome de la pasarela entre Parque Central y San Agustín en Caracas, indicó este lunes la alcaldesa de Caracas, Érika Farías.

«Están desplegados todas las autoridades en el sitio para comenzar las experticias. El CICPC y el Instituto de Ingeniería del Ministerio de Obras Públicas están haciendo las investigaciones e informes para determinar las causas», expresó Farías en un contacto telefónico a Venezolana de Televisión.

En este sentido, aseveró que, apenas se cuenten con el informe, las autoridades comenzarán a trabajar para su reconstrucción.

El incidente se suscitó en la «Autopista Gran Cacique Guaicaipuro» antes Francisco Fajardo, cuando cuatro personas pasaban cuando se desplomó una sección de los paneles de la pasarela. El fallecido es Gregory Amundaraín de 28 años de edad, mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital Pérez Carreño.

El hecho fue sobre las 11:30 de la mañana.

Ante el uso de los sucesos para fines políticos, la alcaldesa de Caracas lamentó que existan «personas inescrupulosas que usan estas situaciones para hacer amarillismo».

Te podría interesar también