Cerámica Carabobo pierde dos tercios del capital social y convoca Asamblea General Extraordinaria de accionistas

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Cerámica Carabobo pierde dos tercios del capital social y convoca Asamblea General Extraordinaria de accionistas


Cerámica Carabobo S.A.C.A convoca a sus accionistas para la Asamblea General Extraordinaria, que se realizará el próximo 25 de agosto.

La Asamblea comenzará a las 10:00 am del día mencionado en la  Av. Francisco de Miranda, Torre CAVENDES, Piso 2, Caracas, con el objeto de deliberar y resolver sobre los siguientes puntos detallados por la compañía:

«Primero: En vista de que los administradores de la empresa han reconocido la disminución de más de dos tercios sufrida por el capital social, evidenciada en el Balance General del cierre fiscal económico al 30 de abril de 2021, lo cual ubica a la compañía en la situación establecida por el artículo 264 del Código de Comercio, decidir las acciones a seguir según lo dispone la citada norma.

Segundo:  Considerar el incremento del Capital Autorizado de la empresa hasta la cantidad de  trescientos mil millones de bolívares  (Bs. 300.000.000.000)».

Como nota, Cerámica Carabobo indicó: «Se participa a los señores Accionistas que los Estados Financieros (que contienen el balance general) e Informe de los Comisarios correspondientes al ejercicio terminado el 30 de abril de 2021, se encuentra a su disposición a partir de esta fecha,  en las Oficinas de nuestro Agente de Traspaso, Venezolano de Crédito, S.A. Banco Universal, ubicadas en la Av. Alameda, Urb. San Bernardino, Edificio Banco Venezolano de Crédito, Caracas y en las Oficinas de la Compañía situadas en la Av. Lisandro Alvarado, Fundo La Guacamaya, Sector C-04, Calle de Servicio, Valencia, Estado Carabobo».

-Zoom para accionistas que no puedan estar presentes en la Asamblea-

 

Igualmente, participó a los señores accionistas que, en caso de no poder asistir personalmente el día de la Asamblea por efecto de la pandemia, se habilitará un mecanismo de acceso remoto a través de la plataforma Zoom con el siguiente vínculo:

jmoya@ceramica-carabobo.com».

De igual forma, en caso de no poder conectarse, los accionistas deberán comunicarse con JeanCarlo Moya al correo electrónico jmoya@ceramica-carabobo.com; O a su  teléfono (+58 412 232 83 87).


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también