Cavecom-e prevé crecimiento de 2.000% en el sector para este 2021

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Cavecom-e prevé crecimiento de 2.000% en el sector para este 2021



Para el cierre de este año, la Cámara Venezolana del Comercio Electrónico (Cavecom-e) prevé un crecimiento en el sector del 2.000%, a pesar de que afirman que el país tiene casi tres décadas de atraso en el área.

Aunque la cifra parezca impactante, el presidente de la cámara, Richard Ujueta, señala que «realmente es marginal comparada con el porcentaje que teníamos nosotros y de participación que teníamos en la actividad de comercio electrónico como tal».

Por otro lado, le pidió a las autoridades a que se adaptaran a los nuevos tiempos, ya que a pesar de que Venezuela fue el primer país en proponer la factura electrónica», ahora es uno de los últimos en tenerla, lamentó.

«No tenemos ninguna política de incorporación de botones de pagos y la banca ha recibido exceso de regulaciones», agregó.

Ujueta insistió en que la aprobación de la factura electrónica daría un impulso importante a la actividad, por lo que espera que la aprobación se de lo más pronto posible.

Con información de Unión Radio 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también