Carlos Ron es el nuevo viceministro de Relaciones Exteriores para América del Norte

// Banca y Negocios @bancaynegocios

El presidente de la República, Nicolás Maduro, nombró este martes 22 de mayo a Carlos Ron Martínez como nuevo viceministro de Relaciones Exteriores para América del Norte.

La información la ofreció el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreza, en su cuenta Twitter en la que escribió: «el presidente Nicolás Maduro ha decidido nombrar Viceministro de Relaciones Exteriores para América del Norte, al compañero Carlos Ron Martínez, quien hasta hoy ejerció con dignidad, respeto y apego a la diplomacia, como Encargado de Negocios en Washington».

Más temprano, Maduro declaró persona non grata al encargado de negocios de Estados Unidos (EEUU) en Venezuela, Todd Robinson, y al ministro consejero de la embajada, Brian Naranjo.

La medida contempla el retiro de los funcionarios estadounidenses del territorio venezolano en un período no mayor a 48 horas.

 

 

 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también