Carlos Ocariz: la Unidad todavía no ha decidido ir a las elecciones regionales

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Carlos Ocariz: la Unidad todavía no ha decidido ir a las elecciones regionales

El político, ingeniero y dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, aseguró que la Unidad todavía no ha decidido ir a las elecciones regionales

En una entrevista con Román Lozinski, Ocariz señaló que si la Unidad decide participar en las elecciones regionales, estas debe verse como medio para un fin, no el fin.

«No hemos decidido participar en las elecciones regionales. Dos rectores no son suficientes» acotó.

Asimismo, enfatizó en la necesidad de más condiciones para votar y elegir, no solamente votar, Por ello, señaló que de haber condiciones y unidad, muchos podrán replantearse su postura y acompañar esta propuesta para legitimar.

«La lucha por el rescate del voto no es solo de los políticos sino de la gente. Tenemos que salir organizadamente con líderes que tengan legitimidad» destacó.

Por último, aseguró que para llegar a un Gobierno que tome medidas por el pueblo, el actual debe cambiarse.

-Propuesta para legitimar liderazgos- 

Recordó que expondrá a la Unidad una propuesta para legitimar liderazgos locales, regionales y nacionales en toda Venezuela.

El político explicó que mediante esto se espera que la sociedad civil valide, vote y elija a sus candidatos.

Indicó que es fundamental un proceso de legitimación de la dirigencia, recordando que hay una separación entre esta y la gente.

Ocariz insistió en que cuando hay tanto desgaste por todo lo sucedido en el país, es normal que haya un proceso de separación.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también