Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
18/09/2022 02:54 PM

Carlos Marín: Empresarios de Nueva Esparta esperan que las ZEE reactiven el sector automotriz

La flota vehicular en Nueva Esparta tiene una década sin ser renovada, por lo que los empresarios de la entidad esperan poder sustituirla con importaciones

Carlos Marín: Empresarios de Nueva Esparta esperan que las ZEE reactiven el sector automotriz

Carlos Marín, presidente de la Asociación de Distribuidores de Automóviles del estado Nueva Esparta, comentó que el sector está «muy deprimido» en la entidad.

En ese sentido, indicó que espera que la Ley de Zonas Económicas Especiales (ZEE) relance el sector en la isla de Margarita.

«Está muy deteriorado, sobre todo el parque automotriz de servicios al cliente, al servicio turístico», sumó al tiempo que recalcó que «no hay unidades nuevas desde 2012, esperamos poder suplir eso».

Manifestó que la Ley de ZEE tiene «excelentes ítems» para la entidad, pero «no se han materializado». «Esperamos que eso se apruebe pronto y eso será espectacular para todos», precisó.

Igualmente, enfatizó en Unión Radio que la flota vehicular de la isla tiene una década sin ser renovada, por lo que espera poder sustituirla con las importaciones.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo