Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
07/07/2021 09:06 AM

Carlos Fernández aspira a presidir Fedecámaras en fórmula que apuesta por la continuidad

Carlos Fernández aspira a presidir Fedecámaras en fórmula que apuesta por la continuidad

El equipo integrado por Carlos Fernández, Adán Celis, Felipe Capozzolo y César Guillén, formalizó su postulación ante la Comisión Electoral de Fedecámaras, para integrar la próxima directiva del gremio empresarial venezolano para el periodo 2021-2023.

Fernández es actualmente el primer vicepresidente del gremio cúpula, mientras que Celis y Capozzolo vienen de dirigir dos entidades gremiales clave, Coindustria y Consecomercio, mientras que Gillén es la representación de las regiones en la fórmula, ya que se desempeña como titular de Fedecámaras Mérida.

Sin duda, este equipo mantiene la tendencia de continuidad en los relevos que se han venido produciendo en Fedecámaras en los últimos años, sin que se produzcan los enfrentamientos del pasado, ya que la intención es dar la imagen de un gremio unificado, coherente y con visión de largo plazo.

Ciro García, Rafael Peña y Fouad Sayeh, integrantes de la Comisión Electoral, recibieron la documentación necesaria para la inscripción de los aspirantes a los cargos de presidente, primer vicepresidente, segundo vicepresidente y tesorero, responsabilidades que esperan asumir Fernández, Celis, Capozzolo y Guillén, respectivamente.

Es importante destacar que los citados dirigentes gremiales tienen aproximadamente dos meses recorriendo toda la geografía nacional, en aras de palpar de cerca la realidad del empresariado privado venezolano, travesía que les ha llevado a participar en diferentes escenarios en la mayoría de los estados ubicados en las regiones oriental, centro occidental, oriental, andina e insular de Venezuela.

En el transcurso de sus visitas a las diferentes localidades, además de intercambiar opiniones con dirigentes regionales, los aspirantes a regir los destinos de la cúpula gremial venezolana tuvieron la oportunidad de dar a conocer su plan de trabajo y de ratificar el compromiso en seguir defendiendo los intereses de la empresa privada nacional, como uno de los sectores generadores de empleo y bienestar para un amplio sector de la colectividad del país.

La nueva directiva de Fedecámaras será juramentada en el marco de la Asamblea Anual de esa organización, prevista a realizarse entre el 20 al 22 del presente mes de julio.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo