Capriles responde: «Hablaremos con todo el que sea necesario para sacar a los venezolanos de esta crisis»

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Capriles responde: «Hablaremos con todo el que sea necesario para sacar a los venezolanos de esta crisis»



El ex gobernador del estado Miranda y ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonsky se atribuyó la liberación de 110 presos políticos, como resultado de sus conversaciones con el ministro de exteriores de Turquía, quien aparentemente fungió como intermediario del gobierno del presidente Nicolás Maduro; sin embargo, negó que hubiera negociaciones.

«Hablar con un miembro de la comunidad internacional es lo normal cuando crees en la política y en la democracia. Para la muestra un botón. Tengan claro: con chinos, con rusos, con europeos, hablaremos con todo el que sea necesario para sacar a los venezolanos de esta crisis», apuntó Capriles en su cuenta de Twitter.

El dirigente dijo que por sus «gestiones personales» «nos sentimos satisfechos de la libertad de 110 presos políticos».

«Mi único interés es defender a los venezolanos y lograr la libertad de Venezuela. ¡No nos vamos a resignar, así como ningún venezolano lo hará hasta ver el cambio en el país!», enfatizó.

«Hay quienes se terminan convirtiendo en lo que critican. Conversar y negociar no es lo mismo, salvo que quieras manipular y mentir. No hay negociación entre Turquía y la oposición en Venezuela. Lo que sí corresponde es hablar con todo el que nos acerque a una solución CREÍBLE».


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también