Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
15/04/2017 09:25 AM

Capriles denunció actos vandálicos por segundo día consecutivo en Los Teques

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció nuevos actos vandálicos en Los Teques, comandandos por grupos irregulares.

En la mañana del viernes el opositor dijo que presentará acusaciones ante instancias internacionales contra el ministro del Interior, Néstor Reverol por como a llevado el trato a las manifestaciones. “Vamos a documentar todo para denunciar a este señor por delitos de lesa humanidad que no prescriben”.

Capriles aseveró que funcionarios policiales y militares le informan sobre supuestas órdenes emitidas por Reverol para impedir la actuación de los cuerpos de seguridad del Estado y permitir la acción de grupos irregulares contra manifestaciones de ciudadanos, reseñó Unión Radio.

El gobernador indicó que estos “actos vandálicos quedaron grabados”, ocurrieron a “escasos metros” de donde estaban decenas de agentes de la Guardia Nacional Bolivariana, que “no hicieron nada”, y buscan desvirtuar las protestas antigubernamentales de los últimos días.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo