Capriles afirma que aún con firmas en octubre hay tiempo para revocatorio en 2016

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Capriles afirma que aún con firmas en octubre hay tiempo para revocatorio en 2016


Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, aseguró que de realizarse la recolección de 20% de firmas para el referéndum revocatorio al final del mes de octubre todavía habría tiempo para que el proceso ocurra este 2016 y no en 2017 como se cree.

«Incluso siendo a finales de octubre nosotros todavía tenemos. Sí da tiempo. No hay ninguna razón legal ni técnica. Claramente se podría llevar», dijo durante una rueda de prensa después de las declaraciones de Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), quien hizo saber que la recolección de 20% podría ocurrir al final de octubre, según reseña El Nacional.

Reiteró el llamado de los venezolanos a defender los derechos consagrados en la Constitución y envió un mensaje de tranquilidad y esperanzas a los venezolanos.

«Más puede un pueblo unido que estos mensajes de quienes le dan la espalda al pueblo. Reiteramos a todos los venezolanos que tenemos que defender nuestra decisión, nuestros derechos. El pueblo es el que convoca, el pueblo es el que revoca. Los mismos que nos dicen que nos dicen que no va a haber revocatorio son los mismos que decían que van a ganar ‘como sea’. Los venezolanos unidos tenemos más fuerzas que la señora Lucena”, señaló.  

Te podría interesar también