Capozzolo: Devolución de activos en manos del Estado permite avanzar en la actividad productiva nacional
El presidente de Fedecámaras destacó que la propiedad privada «es la base de la confianza en la inversión productiva».
Felipe Capozzolo, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), indicó que el gremio respalda en anuncio realizado por la presidenta (e), Delcy Rodríguez, sobre la devolución de activos no esenciales en manos del Estado a sus antiguos propietarios.
A través de las redes sociales oficiales de gremio, Capozzolo expresó que «celebran y acompañan» el anuncio, ya que se trata de una medida que permite avanzar en la actividad del sector productivo nacional y a «seguir contribuyendo, como empresarios, con el crecimiento económico del país y por ende en la mejora de las condiciones de vida de la población».
El dirigente empresarial destacó que «la propiedad privada es un derecho protegido y garantizado por la constitución» y que además «es la base de la confianza en la inversión productiva«.
Ver esta publicación en Instagram
Lea más contenido interesante y actual:
NABEP prevé invertir US$100.000 millones en Venezuela para incrementar capacidad de producción
Venezuela recibe desde China un lote de maquinaria pesada para remoción de escombros en La Guaira
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.
Síguenos en nuestro Canal de WhatsApp, Telegram, Instagram, Twitter y Facebook
