spp_header_1
16/05/2024 03:56 PM
| Por Nota de Prensa 

CANTV restableció servicios de telecomunicaciones a 78.000 suscriptores en abril

La Región Capital figura nuevamente en el primer lugar, con un aproximado de 29.000 suscriptores atendidos por CANTV en los estados La Guaira, Miranda y el Distrito Capital en el último mes.

CANTV restableció servicios de telecomunicaciones a 78.000 suscriptores en abril

Durante el mes de abril, Cantv restableció los servicios de telecomunicaciones a cerca de 78.000 suscriptores en todo el país, tras solventar averías registradas en las redes y medios de transmisión, a causa de deterioro, hurto y vandalismo, daños ocasionados por terceros, condiciones climáticas, entre otros factores.

La atención brindada por la empresa se realizó en el marco del sistema 1×10 del Buen Gobierno y el Plan Resolución Integral de Averías.

La Región Capital figura nuevamente en el primer lugar, con un aproximado de 29.000 suscriptores atendidos en los estados La Guaira, Miranda y el Distrito Capital, durante el referido periodo.

En segundo lugar, tenemos a la Región Oriente donde la Fuerza de Cantv logró restituir la conexión de telefonía fija e Internet a alrededor de 10.600 usuarios.

Seguidamente, encontramos a la Región Central con 10.300 atenciones y Los Llanos con más de 7.600.

En Guayana fueron resueltas cerca de 7.500 averías; en Los Andes más de 6.600 y finalmente en Occidente se restablecieron los servicios a más de 6.100 usuarios, gracias a las labores desempeñadas por la Fuerza Azul de Cantv.

Entre los trabajos desarrollados tenemos mantenimientos correctivos y preventivos a las redes y equipos de transmisión, cambio de cables, regletas, mangas, conectores, reconstrucción de empalmes y chequeo de líneas telefónicas.

Vale destacar el acompañamiento del Poder Popular y las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones en la ejecución de estas labores que garantizan la conectividad a las comunidades.

La Empresa insta a los usuarios a valorar la atención recibida por la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, a fin de seguir avanzando en el cumplimiento de la meta del 95% de efectividad en los casos reportados.

Lea más contenido interesante y actual:

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo