Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
03/09/2022 08:30 AM
| Por AVN

CANTV realizó labores de mantenimiento en zonas de Caracas y La Guaira

CANTV ha dado cuenta de los procedimientos en varios sectores del territorio nacional para restablecer los servicios de telecomunicaciones, uno de los sectores priorizados por el Ejecutivo nacional.

CANTV realizó labores de mantenimiento en zonas de Caracas y La Guaira

Un equipo técnico de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) llevó a cabo trabajos de mantenimiento correctivos en la Parroquia El Recreo, en Caracas.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, la estatal de telecomunicaciones señaló que «estas labores de mantenimiento correctivo y preventivo, se realizan con el fin de restituir los servicios de telecomunicaciones a familias de la zona, de manera progresiva».

Asimismo, indicaron que los trabajos contemplaron reposición de cables y reconstrucción de empalmes afectados por deterioro.

Las autoridades han informado en reiteradas oportunidades que estas acciones están enmarcadas en el Plan de Resolución de Averías que lleva a cabo la Empresa.

En este sentido, CANTV ha dado cuenta de los procedimientos en varios sectores del territorio nacional para restablecer los servicios de telecomunicaciones, uno de los sectores priorizados por el Ejecutivo nacional.

Por otra parte, la empresa estatal de Telecomunicaciones continúa las labores de mantenimiento preventivo y correctivo a las redes de telecomunicaciones en sectores del Litoral Central, para restablecer los servicios de telefonía e Internet a los usuarios, que han reportado fallas en la aplicación VenApp del Sistema de 1×10 del Buen Gobierno.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la compañía detalló que el despliegue este viernes fue llevado a cabo en los sectores de la Alcabala Vieja, Mirabal, Playa Grande, Camurí Grande, El Cardona, Pariata, Sorocaima, Colinas de La Marina y Navarrete.

«En La Guaira, CANTV sigue desarrollando mantenimiento preventivo y correctivo a las redes de telecomunicaciones en sectores del Litoral Central, para restablecer los servicios de telefonía e Internet a los usuarios, en el marco del 1×10 del Buen Gobierno», reseñó Cantv.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo