CANTV ofrece internet de alta velocidad en el este de Caracas

// Banca y Negocios @bancaynegocios

CANTV ofrece internet de alta velocidad en el este de Caracas

La compañía telefónica estatal, CANTV, se desplegó por el este de la ciudad de Caracas para ofrecer el nuevo servicio ABA Ultra, luego de la instalación de fibra óptica directo al hogar.

Así lo informó la empresa a través de un video, en el que detalló que la visita a los habitantes de la zona, se realizó bajo la modalidad «cara a cara», para conocer las necesidades de los suscriptores.

En los edificios residencial del este de Caracas, CANTV está ofreciendo internet de alta velocidad, de 60 hasta 300 megas, según informan.

«En CANTV estamos cambiando» asegura el equipo de la compañía en el audiovisual. Sin embargo, los usuarios de redes sociales exigen el mismo trato en otras zonas de la capital; así como en varios estados del país.

Entre los comentarios sobre el nuevo servicio, se lee: «En San Basilio frente al CDI ocumare del Tuy línea caída hace un mes estudiantes y trabajadores piden auxilio», «cuando Fibra Óptica para Catia, en estos momentos Catia es el Centro Financiero de Caracas (Wall Street) y hay demasiadas fallas tanto de Teléfono y Internet , Gracias», «S.O.S. En Tinaquillo, queremos que estrenen esa nueva tecnología, ABA Ultra, ya que llevamos 10 días sin internet en hogares y el comercio. S.O.S».

Imagen

 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también