Cantv continúa presentando fallas de telefonía e Internet desde fluctuación eléctrica

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Cantv continúa presentando fallas de telefonía e Internet desde fluctuación eléctrica



Usuarios de la estatal Cantv reportaron fallas en el servicio de telefonía e Internet a través de redes sociales desde la fluctuación eléctrica de la tarde de ayer.

“Sin tono en la línea ni servicio de ABA Cantv desde las 6:00 am de hoy”, expresó una ciudadana en Twitter, donde la palabra Cantv es tendencia desde las 7:00 am.

El Caracas se registraron varios bajones que generaron problemas con la señal, que estuvo al menos una hora sin funcionar, de acuerdo con los usuarios.

“Hacer una llamada Cantv en Guatire es una pesadilla. Cinco números de diferentes casas de repuesto y jamás cae ninguna por las eternas averías”, indicó otra usuaria.

En otros estados, como en Apure, las averías podrían deberse a reparaciones “clandestinas” de algunos trabajadores para ganar dinero extra, de acuerdo con el portal Punto de Corte.

“Por mi casa acomodaron las líneas de Cantv para aquellos teléfonos que no tenían tono, después de  arreglar la cuestión vino otra persona a arreglarle a un vecino bajo cuerda monetaria”, indicó uno de los denunciantes.

De acuerdo con El Nacional, los ciudadanos no solo se han quejado en redes sociales por el pésimo servicio de Cantv. Este viernes un grupo de vecinos protestó en La Candelaria para denunciar la situación.

“En medio de la cuarentena, la dictadura de Nicolás Maduro y la gestión de Gabriela Jiménez al frente de Cantv desconectaron a La Candelaria. Hay comunidades que tienen hasta nueve meses sin los servicios de Internet y de telefonía fija de Cantv”, expresó el líder social Carlos Julio Rojas.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también