spp_header_1
spp_header_2
16/05/2024 05:01 PM
| Por Nota de Prensa

CANTV: Comité de Seguridad de Telecomunicaciones activó plan de contingencia para elecciones del #28J

En la reunión, realizada en la sede de CANTV, organismos de seguridad presentaron balances sobre las incidencias por hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra la infraestructura de telecomunicaciones.

CANTV: Comité de Seguridad de Telecomunicaciones activó plan de contingencia para elecciones del #28J

Autoridades de los organismos de seguridad presentaron balances comparativos de incidencias por hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra la infraestructura de telecomunicaciones, entre los primeros trimestres de los años 2023 y 2024

En la sala de reuniones «Hugo Chávez» de CANTV se desarrolló el Primer Comité de Seguridad de las Telecomunicaciones 2024, con la participación de los distintos órganos de seguridad del Estado, representantes de empresas y operadoras públicas y privadas del país.

El objetivo principal de la reunión fue la activación del Plan de Contingencia para las Elecciones Presidenciales a efectuarse el domingo 28 de julio.

La actividad fue encabezada por el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, GD. Endes Palencia, junto al presidente de CANTV, MG. Jesús Aldana.

En la reunión, las autoridades de los organismos de seguridad presentaron balances sobre las incidencias por hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra la infraestructura de telecomunicaciones y las acciones ejecutadas para mitigar este tipo de eventualidades en los primeros trimestres de los años 2023 y 2024.

CANTV recuerda a la colectividad en general denunciar los actos de hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes de telecomunicaciones a través de los números telefónicos 0800 Antenas (2683627) y VEN 911.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo