Cantv activó servicio Wi-Fi libre en Plaza Sucre de Petare

// AVN

Cantv activó servicio Wi-Fi libre en Plaza Sucre de Petare



La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), activó el servicio «Wi-Fi para Todos» en la Plaza Sucre de la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda, con el propósito de ofrecer una alternativa de conexión inalámbrica a Internet, de acceso libre y gratuito, para los estudiantes, emprendedores y usuarios en general.

La plataforma garantiza, a través de la utilización de teléfonos móviles inteligentes, tabletas y computadoras Canaimitas, la posibilidad de acceder a los portales de información y educación, correos electrónicos, realizar operaciones bancarias y publicar en las Redes Sociales, refiere nota de prensa de la empresa estatal.

Los trabajos fueron ejecutados por los equipos técnicos y especializados de la Empresa en los espacios adyacentes a la Plaza Sucre.

Estas maniobras contemplaron la instalación de una antena, el tendido de cables y la programación de los sistemas de transmisión.

Durante el proceso de activación del servicio, la compañía llevó a cabo coordinaciones de esfuerzos interinstitucionales junto con el Ministerio del Poder Popular para la Educación y la Alcaldía del Municipio Sucre.

Te podría interesar también