Banca y Negocios Informe Privado
27/11/2021 12:53 PM

Cámara Venezolano Española pide regular vuelos para brindar seguridad a inversionistas

Cámara Venezolano Española pide regular vuelos para brindar seguridad a inversionistas

Robert Concepción, director ejecutivo de la Cámara Venezolano Española de Industria y Comercio (Cavespa), recordó que los vuelos especiales desde y hacia España están autorizados hasta enero de 2022; a través de Air Europa, Iberia y Plus Ultra.

Concepción explicó que los viajes con escalas resultan engorrosos y además no brindan la seguridad que se le debería otorgar a un inversionista extranjero.

El director ejecutivo de Cavespa, dijo que algunas inversiones de empresas españolas están mostrando algo de crecimiento en el sector agroindustrial venezolano.

Concepción aseguro que durante la pandemia, prácticamente han duplicado los afiliados. Sostuvo que existe un sector agroindustrial e industrial pujante en el interior del país, además de Caracas.

El director ejecutivo de Cavespa aseguró, en entrevista para Fedecámaras Radio, que aunque parezca un asunto romántico, partiendo del tema de la ilusión y del arraigo que se siente por España y Venezuela, se pueden generar grandes cosas.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo