Cámara Inmobiliaria Metropolitana espera detalles sobre vigencia del decreto del canon de arrendamiento

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Cámara Inmobiliaria Metropolitana espera detalles sobre vigencia del decreto del canon de arrendamiento



La presidenta de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana, Nélida Albarrán, señaló este martes que esperan los nuevos detalles del decreto que suspendió en septiembre de 2020 los cánones de arrendamiento y vence en marzo.

Asimismo, pidió a los ciudadanos en una entrevista con la periodista Áryeli Vera, transmitida por Unión Radio, «estar al día» con los pagos. 

«Todo aquel inmueble que sea comercial y esté realmente abierto, pues es su deber hacer los pagos correspondientes de su canon de arrendamiento, igualmente hacer los pagos correspondientes de los servicios que les compete», dijo.

Recordó que el decreto precisaba que se suspendía el incremento de los alquileres, por lo que acotó que el arrendatario debe continuar pagando el inmueble.

«El comercio y la vida tiene que continuar, nosotros no nos podemos paralizar, ni la economía se puede paralizar. Es hora de que busquemos las alternativas para renacer en este sistema económico que tenemos», resaltó.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también