Cámara Inmobiliaria de Venezuela negó ‘grandes invasiones’ en el país

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Cámara Inmobiliaria de Venezuela negó ‘grandes invasiones’ en el país



El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Francisco López Domínguez, señaló este jueves que en Venezuela no hay «grandes invasiones» y pidió a los ciudadanos no caer en «estrés sin necesidad».

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, transmitida por Unión Radio, que «a veces se crean rumores o noticias falsas, no es que no haya habido invasiones, pero no hay unas grandes invasiones, no podemos generar miedo a la población con base en hechos no demostrados«.

«Ha habido intentos de invasión y como Cámara hemos perseguido a esos invasores«, destacó al tiempo que informó que ha tenido contacto con integrantes del Gobierno de Nicolás Maduro para verificar sin las invasiones «son una política de Estado».

«He tenido un acercamiento con algunos personeros del gobierno para ver si de verdad es una política de Estado y la respuesta ha sido: ‘no, no, es una política de Estado’«, aseveró.

López Domínguez pidió a los venezolanos no caer «en un estrés sin necesidad, defendamos la propiedad privada«.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también