Cámara de Juguetes garantiza inventario para la temporada navideña

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Cámara de Juguetes garantiza inventario para la temporada navideña

Antonio Domínguez, presidente de la Cámara de Juguetes de Venezuela, dijo este viernes que después de un año de pandemia, van a estar presente y dispondrán de todos los juguetes para la temporada navideña y así brindar «positivismo e ilusión».

«A pesar de la crisis internacional y el tema marítimo, estamos ingresando este mes el lote de juguetes que se adquirieron, además de la fabricación de juguetes que está en marcha en Venezuela», añadió.

Explicó que las materias primas y los productos terminados se importaron principalmente desde China; Sin embargo los problemas marítimos que presenta la nación asiática, los llevó a comprar también productos a la India.

«La merma de jugueterías y fábricas en el país ha sido relevante, pero también tenemos afiliados con grandes fábricas que han trabajado y sobrevivido con mucho optimismo», afirmó Domínguez.

El representante del sector juguetero nacional enfatizó durante una entrevista para Circuito Éxitos que, «no va a ser la mejor navidad, pero vamos a estar mucho mejor que en años anteriores».


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también