Cámara de Comercio de Caracas celebra 125 años con fe en el futuro

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Cámara de Comercio de Caracas celebra 125 años con fe en el futuro



La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas celebró sus 125 años de fundada con el XV Encuentro Empresarial, donde más de 250 universitarios de todo el país escucharon ponencias sobre la sociedad del conocimiento, la investigación, la tecnología y los mercados globales.

Haydée Cisneros de Salas, presidente de la Cámara, inició el evento con un recuento de los momentos transcendentales de la institución, entre los que destacó la creación de la Bolsa de Valores de Caracas, como una iniciativa nacida desde la organización.

«Hoy nos vemos enfrentados a nuevas y muy complejas realidades ideológicas, pero seguimos dispuestos y activos a continuar viendo hacia adelante, atentos a asumir las innovaciones propias de la sociedad del conocimiento, de la investigación, la tecnología y de los mercados globales”, dijo de Salas, citada en una nota de prensa.

Concluyó afirmado que está confiada en que «mañana tendremos a nuestra disposición horizontes de modernidad, progreso y un sólido emprendimiento» y ratificó su «fe y compromiso por un radical cambio de lo que actualmente estamos experimentando como empresarios, como ciudadanos».

En el XV Encuentro Empresarial 2018 intervinieron también los presidentes de Fedecámaras, Carlos Larrazábal; el vicepresidente de Conindustria, Francisco Acevedo y la presidente de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui.

Te podría interesar también