Cámara de Aseguradores elige nueva directa y Miguel Reyes asume la presidencia

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Cámara de Aseguradores elige nueva directa y Miguel Reyes asume la presidencia



La Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV), llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria, en la cual eligió la Junta Directiva para el período 2021-2022.

En esta oportunidad resultó electo como Presidente de la Junta Directiva, Miguel Reyes (Estar Seguros, S.A.) y como Vicepresidente de la Junta Directiva, Jacqueline Rodríguez (Atrio Seguros, S.A.).

Los directores que los acompañarán son: Gustavo Luengo (Seguros Caracas, C.A.); María Silvia Rodríguez (Mercantil Seguros, C.A.); Alejandro Marrero (Mapfre La Seguridad, C.A. de Seguros); Reyna Chacón (Seguros Nuevo Mundo, S.A.); Carlos Luengo (Banesco Seguros, C.A.); Aurora Zurilla (La Internacional de Seguros, S.A.); y Juan Bernardo Sanz (Reaseguradora Internacional de Venezuela, R.I.V.).

En la Presidencia Ejecutiva se mantiene María del Carmen Bouffard, quien se desempeña en el en el cargo desde abril de 2018.

Para este período 2021-2022, la nueva Junta Directiva de la CAV se ha comprometido en continuar trabajando con base en los principios que han regido siempre el rol gremial que representa, orientando sus actividades y acciones en unir esfuerzos entre todos los actores del sector para ayudar a mantener el gremio fortalecido, a través del intercambio de criterios, ideas y objetivos comunes, promoviendo la continua comunicación con sus afiliadas y manteniendo como uno de sus tradicionales principios gremiales, el constante dialogo público-privado constructivo.

Te podría interesar también