Cadena estadounidense NBC lanzará su servicio de streaming en abril de 2020

// AFP

Cadena estadounidense NBC lanzará su servicio de streaming en abril de 2020


El grupo NBCUniversal indicó este martes que su nuevo servicio de streaming se llamará «Peacock» e incluirá programas originales como una adaptación de «Battlestar Galactica», así como títulos de su amplio catálogo de series y películas.

Peacock, que evoca el pavo real que es el logo de NBC, está previsto para abril de 2020, aumentando los competidores de gigantes como Netflix y Amazon, y otros servicios de video por demanda en línea próximos a salir de Disney y Apple.

La plataforma ofrecerá una remake de la serie de ciencia ficción «Battlestar Galactica» así como viejas series como «Parks and Recreation» y «The Office,» según un comunicado de NBCU.

«El nombre Peacock hace honor al contenido de calidad que el público espera de NBCUniversal», dijo la directora de oferta directa a los consumidores y de proyectos digitales de NBCU, Bonnie Hammer, evocando la experiencia de la cadena en series dramáticas y comedias, películas y programas de telerrealidad.

«Peacock será el sitio para ver tanto los clásicos como lo actual, desde los momentos imperdibles de los Juegos Olímpicos y la elección de 2020 a favoritos de los fanáticos como ‘The Office'», añadió.

Peacock se ofrecerá por suscripción o con publicidad, tendrá más de 15.000 horas de contenido y buscará sobresalir durante los Juegos Olímpicos de 2020.

Te podría interesar también