Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
23/09/2022 02:31 PM

BVC: El Gobierno es quien tiene que brindar seguridad jurídica en el proceso de venta de acciones de CANTV

Cabe destacar que la Bolsa de Valores de Caracas es un ente privado, que tiene unos 36 miembros, es decir, 36 casas de bolsas

BVC: El Gobierno es quien tiene que brindar seguridad jurídica en el proceso de venta de acciones de CANTV

Gustavo Pulido Medina, presidente de la Bolsa de Valores de Caracas (BVC), acotó que cree que el discurso del Gobierno «ha cambiado 180 grados», dado que se ha realizado «un ajuste de precio de las tarifas y de los proyectos que se tienen con CANTV hasta el 2030″.

En ese sentido, indicó que el Gobierno «siempre promovió la estatización de las empresas, pero hay que recordar que para que exista una economía estable, debe haber empresas privadas».

Informó que este jueves, una acción de CANTV cerró en Bs. 3,15. «La Bolsa de Valores de Caracas es un ente privado, que tiene unos 36 miembros, es decir, 36 casas de bolsas», sumó.

Dijo que el acercamiento que tiene el Gobierno actualmente con la Bolsa, antes no existía y «eso da confianza».

«Sin embargo, debe haber una seguridad jurídica y operativa, ahí es donde debe dar la cara (el Gobierno)», resaltó Pulido Medina.

Destacó en el Circuito Onda La Superestación que «para la compra de las acciones de CANTV hay distintas etapas».


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo