Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
09/10/2022 09:28 AM

Bulevar Sucre y Plaza Sucre: Caracas cuenta con nuevo centro cultural y de entretenimiento en El Hatillo

Horacio Velutini, CEO del Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), comentó que “la inauguración del Bulevar y la Plaza Sucre, obra iniciada el pasado mes de abril, contempló la intervención de la Plaza Sucre, de la calle Comercio y de la calle Bella Vista, para interconectar todos los sistemas turísticos de El Hatillo, a través de diversas áreas culturales, recreativas, religiosas y gastronómicas».

Bulevar Sucre y Plaza Sucre: Caracas cuenta con nuevo centro cultural y de entretenimiento en El Hatillo

Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo, inaugura el Bulevar Sucre y la Plaza Sucre, la obra de infraestructura más importante de Caracas para el sano esparcimiento familiar. Más de 4.000 metros cuadrados serán el escenario donde hatillanos y visitantes tendrán un espacio, que será hito en materia cultural y turística, así como eje para el impulso económico y social del municipio.

“El desarrollo integral de El Hatillo es prioridad, y es por ello que nos enfocamos en trabajar para hacer posible cada uno de los objetivos que nos proponemos. Esta gran inauguración, impulsada por la Alcaldía de El Hatillo en alianza estratégica con el Centro Comercial El Paseo El Hatillo y sus aliados comerciales, representa un punto de encuentro para el relacionamiento integral positivo de los venezolanos y consolida al municipio en el ícono turístico y cultural de Caracas”, aseveró Sayegh.

Bulevar Sucre y Plaza Sucre: Caracas cuenta con nuevo centro cultural y de entretenimiento en El Hatillo

INAUGURACIÓN. El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, y el CEO del Fondo de Valores Inmobiliarios, Horacio Velutini cortan la cinta inaugural del Bulevar Sucre y la Plaza Sucre.

Por su parte, el empresario Horacio Velutini, CEO del Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), comentó que “la inauguración del Bulevar y la Plaza Sucre, obra iniciada el pasado mes de abril, contempló la intervención de la Plaza Sucre, de la calle Comercio y de la calle Bella Vista, para interconectar todos los sistemas turísticos de El Hatillo, a través de diversas áreas culturales, recreativas, religiosas y gastronómicas. La construcción se llevó a cabo respetando las indicaciones realizadas por el la Junta de Conservación del Patrimonio Histórico Cultural de El Hatillo”.

Como empresario, continuó Velitini, «cree en la oportunidad que es Venezuela, considero que El Hatillo es una oportunidad de inversión para un comerciante, para un constructor, para un emprendedor y para vivir. Gracias a que la autoridad Municipal y la comunidad hatillana crean un ambiente propicio y seguro para la inversión”.

En el mismo orden de ideas, invitó a conocer el centro comercial y a sus aliados comerciales. “Tenemos una oferta de entretenimiento, shopping, gastronomía y servicios envidiable y contamos con 1.500 puestos de estacionamiento, que se encuentran a la disposición de todos los visitantes”.

Por otra parte, el alcalde recalcó que “estamos y seguimos construyendo la Venezuela Posible. Nos sentimos orgullosos de ser parte de este proyecto urbanístico que ya es una realidad”. Aunado a esto, destacó que el “Búfalo de la Prosperidad» forma parte de esta gran obra y que prosperidad es lo que queremos para Venezuela.

La escultura geométrica, del reconocido artista venezolano Miguel Prypchan, «simboliza el deseo de superación que tenemos todos los venezolanos. Los invito a tocarlo y a tomarse una foto junto a él, ya que su energía positiva es contagiosa y eso es justamente lo que necesitamos”, señala Sayegh.

Para concluir, el burgomaestre afirmó que “el espejo de la Venezuela Posible ha sido una de las premisas su gestión y que, gracias al diseño de políticas públicas y esquemas de alianzas públicas-privadas, se han logrado consolidar grandes obras para el desarrollo del municipio y el disfrute y el sano esparcimiento de los hatillanos y los visitantes. Los invito a visitarnos, los invito a invertir, este municipio los recibe con los brazos abiertos”.

– Algunos datos de interés –

En resumen, la obra de la primera fase del Bulevar Sucre y Plaza Sucre, contempló:

  • Intervención de más de 4.100 M2.
  • Colocación de más de 400 M3 de concreto y más de 120 toneladas de asfalto.
  • Instalación de 146 luces de piso y 35 postes de luz.
  • Siembra de 16 árboles y 23 de palmas, rescatando los árboles de la Plaza Sucre y de la calle Bella Vista.
  • Más de 380 arbustos ornamentales y más de 120 m2 de grama.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo