Bonos VENZ mantienen tendencia negativa y retroceden 0,02 puntos

// Arca Análisis Económico

Bonos VENZ mantienen tendencia negativa y retroceden 0,02 puntos


En la parte corta de la curva destaca el VENZ 2019 cupón 7.75%, con una corrección de 0,15 puntos.

En la parte media la mayoría de los títulos VENZ 2023 y 2024 caen 0,05 puntos.

A largo plazo los papeles VENZ presentan un avance promedio de 0,01 puntos.

En cuanto a la curva de la petrolera estatal, en promedio los títulos abren la jornada con una corrección de 0,04 puntos.

En la parte corta de la curva el PDVSA 2021 cupón 9%, con una alza de 0,01 puntos.

En la parte media el PDVSA 2024 con la mayor caída por 0,23 puntos.

Materias primas:

*El petróleo ha borrado gran parte de las ganancias que obtuvo desde comienzos de año, ya que las crecientes existencias y producción estadounidense amenazan los esfuerzos de la OPEP. Esto da lugar a una reunión entre el jefe de la OPEP y ejecutivos de las compañías estadounidenses programada para el lunes en Houston.

*Después de años de buenos precios, los productores de café de Brasil han invertido en la renovación y en la plantación de nuevas áreas, aumentando las perspectivas de rendimiento, Edson Antonio Menegueli, director del exportador Menegueli & García, dice en una entrevista.

Mercado bursátil:

*Las acciones europeas abren con su mayor caída desde la última derrota mundial un mes atrás. Los bonos del Tesoro subieron y el dólar saltó a su más alto nivel desde enero ya que los operadores esperaban una segunda aparición del presidente de la Reserva Federal Jerome Powell, cuyos comentarios irritaron a los mercados a principios de esta semana.

*FleetCor Tech Inc., un proveedor de tarjetas de crédito para combustible, se une a las filas de Western Union Co. y MoneyGram International Inc. y se asocia con Ripple para usar tecnología blockchain.

Te podría interesar también