Bonos venezolanos suben 0,30 puntos en la apertura

// Arca Análisis Económico

Bonos venezolanos suben 0,30 puntos en la apertura


En la parte corta de la curva el título VENZ 2018 cupón 13.625% continua su mala racha y cae 1,60 puntos.

A mediano plazo los títulos abren con una variación promedio de +0,28 puntos

A largo plazo el papel VENZ 2031 presenta la mejor alza con 1,31 puntos

Los bonos de la petrolera estatal presentan una tendencia alcista y suman 0,05 puntos en promedio.

A corto plazo hubo una alza promedio de 0,09  puntos.

El PDVSA 2027 es el único que sufrió una caída, valorada en -0,18 puntos.

Materias primas:

*La OPEP elevó por cuarto mes consecutivo su expectativa de crecimiento en el suministro de los Estados Unidos y otros productores, según su informe mensual de mercado.

*Los precios del oro se mantuvieron cerca de máximos de una semana el miércoles luego de la publicación de informes económicos mixtos de los EE.UU y de que los inversionistas se mantuvieron cautelosos luego del repentino despido del secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson.

Mercado bursátil:

*Las acciones ganaron a medida que los datos económicos positivos de China levantaron las acciones mineras después de un día de turbulencia en el mercado provocado por la última sacudida en la administración Trump. El dólar descendió luego de decepcionantes cifras de ventas minoristas en Estados Unidos.

*Un borrador comunicado por el G-20 exige monitorear el mercado de las criptomonedas para salvaguardar la estabilidad financiera. Google se unió a Facebook para decir que prohibirá los anuncios en línea que promocionan las criptomonedas y las ofertas iniciales de monedas, a partir de junio.

Te podría interesar también