Bonos soberanos avanzan 0,16 puntos en la apertura

// Arca Análisis Económico

Bonos soberanos avanzan 0,16 puntos en la apertura


En la parte corta de la curva destaca el título VENZ 2022 cupón 12,755% con una alza de 0,25 puntos.

A mediano plazo el VENZ 2026 sube 0,31 puntos.

A largo plazo hubo una variación promedio de +0,16 puntos.

Los papeles de PDVSA presentan una tendencia positiva e incrementan 0,21 puntos en promedio.

A corto plazo se presenta una alza promedio de 0,19 puntos.

El PDVSA 2026 gana 0,32 puntos.

Los campos petroleros de Chevron Corp en Venezuela siguen operando con normalidad, dijo el lunes un ejecutivo de alto rango de la firma, en medio de las preocupaciones sobre la capacidad productiva de PDVSA.

Materias primas:

*»Los precios del oro continúan subiendo mientras el dólar estadounidense se debilita a pesar de que los mercados bursátiles se recuperan aliviando las preocupaciones sobre la probabilidad de una guerra comercial entre China y EE. UU.», Stephen Innes, director comercial de APAC en OANDA.

*Twitter confirmó los rumores de que el gigante de las redes sociales seguiría a Facebook y Google en frenar la publicidad relacionada con criptomonedas.

Mercado bursátil:

*Los contratos del índice S&P 500 se sumaron a las ganancias del lunes, cuando el indicador registró su mayor salto de un día desde agosto de 2015, mientras que el Stoxx Europe 600 Index saltó más en seis semanas a medida que avanzaba cada sector.

*Los inversores han estado observando a Amazon y Apple en la carrera a $ 1 billón en capitalización bursátil, pero Morgan Stanley está apostando a que Microsoft alcanzará ese hito en los próximos 12 meses gracias a la adopción de la nube.

Te podría interesar también