Bonos soberanos avanzan 0,13 puntos en la apertura

// Arca Análisis Económico


En la parte corta de la curva resalta en bono VENZ 2018 cupón 7% con la mayor alza valorada en 1,44 puntos.

La parte media de la curva presenta una alza promedio de 0,03 puntos.

A largo plazo el promedio es negativo y se valora en una caída de 0,04 puntos.

En cuanto a los bonos de la petrolera estatal resalta la única caída del PDVSA 2021 cupón 9% en 0,05 puntos.

La parte media de la curva abre con una variación promedio de +0,03 puntos.

En el largo plazo también hubo una alza promedio, pero esta fue de 0,05 puntos.

Materias primas:

*Exxon Mobil Corp. no alcanzó las expectativas de los analistas en dos parámetros clave: ganancias por acción y producción general. Su producción de crudo y gas natural es equivalente a 3,999 millones de barriles diarios, cuando la expectativa de los analistas de Wall Street era de 4,165 millones.

*Bitcoin cayó por debajo de los $ 8,000 por primera vez desde noviembre, siendo miserable comienzo de 2018 para las criptomonedas. Los inversionistas enfrentan una creciente lista de preocupaciones sobre el futuro de la industria.

Mercado bursátil:

*Las acciones en Europa disminuyeron a medida que se profundiza la venta masiva de bonos en todo el continente. El dólar se recuperó después de tres días de pérdidas y los bonos del Tesoro se estabilizaron antes de que los datos del desempleo de EE.UU. pueden revelar más pistas sobre el curso de la economía más grande del mundo.

*El Índice Stoxx Europe 600 cayó por quinto día consecutivo, siendo la racha más larga desde noviembre, esto en medio de resultados decepcionantes de compañías como Deutsche Bank AG y BT Group Plc.

Te podría interesar también