Bonos soberanos abren con caída de 0,15 puntos

// Arca Análisis Económico

Bonos soberanos abren con caída de 0,15 puntos


A corto plazo el título VENZ 2018 cupón 13,625% presenta una baja de 0,75 puntos.

En la parte media de la curva hubo una variación promedio de -0,07 puntos.

Los títulos de PDVSA presentan mantiene su tono negativo y caen 0,11 puntos en promedio.

A corto plazo destaca el PDVSA 2022 con el único avance por 0,01 puntos.

A mediano plazo el PDVSA 2027 cae 0,15 puntos.

El gobierno nacional anunció este jueves que a partir del 4 de junio el país entra en una nueva reconvención monetaria.  Habrá 2 monedas y 8 billetes. Además de las denominaciones ya conocidas, se agregaron las de 200 y 500 bolívares.

Materias primas:

*El crudo y las acciones en los EE.UU fluctuaron estrechamente durante gran parte del año pasado, pero eso está cambiando. Las tensiones geopolíticas han ayudado a que la deuda crezca un 4,6% en marzo y el Standard & Poor’s 500 ha caído un 2,6% por la llamada «trade war».

*Binance planea abrir una oficina en Malta, dijo el director ejecutivo Zhao Changpeng en una entrevista. Pronto comenzará un «exchange de fiat a criptomonedas».

*El crudo avanzo debido a que se esperan nuevas sanciones contra Irán de EE.UU por el nuevo asesor John Bolton.

Mercado bursátil:

*Apple Inc. se prepara para presentar nuevos iPads y software educativos de bajo costo la próxima semana en un intento por recuperar a los estudiantes y profesores de Google y Microsoft

*Al igual que Netflix, Spotify sabe lo que escuchas, cuándo y durante cuánto tiempo. Procesa esos datos para generar mezclas personalizadas, como Discover Weekly. Inversionistas han valorado a la compañía en más de $20 billones. Sus acciones abren el 3 de abril.

Te podría interesar también