Bonos protectores no aceptados expirarán en 90 días

// AVN

Bonos protectores no aceptados expirarán en 90 días



A partir del 29 de marzo de 2020 todos los bonos especiales que tengan más de 90 días de haber sido entregados y que no haya sido aceptados por el beneficiario, quedarán sin efecto, a fin de dinamizar la entrega de estos beneficios.

A través de una nota de prensa divulgada por la Plataforma Patria, se destaca que la entrega de bonos especiales se realiza periódicamente (generalmente una o dos veces al mes). Inmediatamente, el sistema envía un mensaje al teléfono celular registrado como principal y la aplicación veMonedero notifica la asignación, momento para que los usuarios y usuarias accedan al sistema y acepten dicho beneficio a través de la opción «Protección Social», específicamente en la sección «Inicio».

La información agrega que aquellas personas que no puedan acceder a la plataforma deben utilizar los mecanismos que ofrece el sistema para recuperar la contraseña o accesar al portal.

Una vez que transcurran los 90 días de la entrega del bono sin que el beneficiario lo haya aceptado, el mismo será automáticamente expirado, siendo esta operación totalmente irreversible.

Por otra parte, indica que la Plataforma no entregará beneficios a aquellas personas que hayan manifestado su voluntad de no recibir bonos y así ha sido configurado en la opción «Grupos y Programas» de la sección «Perfil». Aclara que tampoco otorgará el beneficio a aquellas personas que tengan dos o más bonos sin aceptar.

Finalmente , la Plataforma Patria enfatizó que cuando un bono quede sin efecto, automáticamente se puede recibir uno nuevo.

Te podría interesar también