Bonos de Pdvsa abren la jornada con caída promedio de 0,03 puntos

// Arca Análisis Económico

 

Bonos de Pdvsa  abren la jornada con caída promedio de 0,03 puntos


En la parte corta de la curva hubo un retroceso promedio de 0,09 puntos.

A mediano plazo destacan el VENZ 2023 y el VENZ 2024 con un avance de 0,29 puntos, y la mayor alza la presenta el VENZ 2027 con 0,30 puntos.

Los bonos de la petrolera estatal  abren la jornada con una baja promedio de 0,03 puntos.

La parte corta de la curva tuvo una  disminución promedio de 0,06 puntos.

A mediano plazo el PDVSA 2024 cupón 6% sube 0,03 puntos.

A largo plazo hubo una variación promedio de +0,01 puntos.

Materias primas:

*Los bonos del Tesoro a 10 años se mantuvieron cerca de los máximos recientes, impulsando al dólar hacia un cuarto día en alza a medida que el gobierno de EE. UU. Continúa su gran semana de subastas.

*Choe Heungsik, gobernador del Servicio de Supervisión Financiera de Corea, dijo a periodistas el martes que quiere ver el comercio «normal» de criptomonedas y que la agencia reguladora lo apoyará «activamente»; también alienta a los bancos a abrir cuentas de nombre real para los operadores de cifrado.

Mercado bursátil:

*Apple Inc. está en conversaciones para comprar suministros de cobalto a largo plazo directamente a los mineros por primera vez. Esta estrategia obedece a buscar asegurar suficiente del ingrediente clave de la batería en medio de los temores de la industria de una escasez impulsada por el auge del vehículo eléctrico.

*El Purchasing Managers’ Index indica que la economía de la Unión Europea se está expandiendo a un ritmo trimestral de 0.9%, el más rápido en ocho años, dijo IHS Markit el miércoles, compañía con sede en Londres.

Te podría interesar también