Bono navideño de Bs 500.000 se extiende a cuatro millones de familias más

// AVN

Bono navideño de Bs 500.000 se extiende a cuatro millones de familias más

Cuatro millones de familias venezolanas más recibirán el bono navideño que contempla una asignación de 500.000 bolívares, anunció el Presidente Nicolás Maduro.

«A partir del 1ero de diciembre vamos a entregar cuatro millones más de cestaticket de Bs 500.000 a mujeres jefas de hogar, para defender el ingreso, para defender el derecho a la felicidad de la familia venezolana», dijo Maduro durante un evento del programa Chamba Juvenil, transmitido por VTV.

El mandatario dijo que en los próximos días hará nuevos anuncios «para la protección del pueblo».

Esta bonificación, que se percibe previa notificación a los ciudadanos registrados en el Carnet de la Patria, inició en primera instancia el pasado 13 de noviembre y se fijó un plazo de desembolsar los recursos hasta el 30 de noviembre a cuatro millones de familias.

De esa cantidad, ya más de dos millones de familias recibieron los recursos. Ahora, el Ejecutivo nacional decidió incorporar a otros cuatro millones más a partir del 1º de diciembre, en lo que corresponde a una segunda tanda.

La notificación a los venezolanos inscritos en el Carnet de la Patria llegará proveniente del número 3532.

Luego, los seleccionados deberán registrarse a través de la plataforma www.patria.org.ve, para completar la transferencia de los 500.000 bolívares.

 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también