Bodegas Pomar presentó Frizzante Rosado, su nuevo vino

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Bodegas Pomar presentó Frizzante Rosado, su nuevo vino



Bodegas Pomar presentó el nuevo producto de su portafolio de vinos jóvenes, el Frizzante Rosado y develó la imagen renovada del semiespumoso Frizzante, en un evento al aire libre en la terraza del Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas.

Carlos Arancibia, director de Bodegas Pomar, destacó que los productos son elaborados con materia prima nacional. «Nuestra gente cree en lo que hacemos aquí. Los vinos de Bodegas Pomar se hacen con uva venezolana, con trabajo y esfuerzo venezolano», dijo al inicio del encuentro denominado Pomar Brunch.

Por su parte, José Gregorio Cortez, enólogo de Bodegas Pomar, señaló que «el nuevo Pomar Frizzante Rosado tiene leves destellos salmonados, aromas intensos de frutas rojas y recuerdos florales que armonizan con comidas de sabores suaves. Esto lo convierte en el acompañante ideal para ocasiones especiales que no se planifican, sino que surgen de manera espontánea e informal».

La empresa señaló en una nota de prensa que Pomar Brunch fue una nueva experiencia con la que «continúa propiciando espacios para promover la cultura del vino en Venezuela y sigue cosechando el orgullo venezolano de la casa vitivinícola más importante del país».

Beatriz Pachano, gerente de Categoría de Vinos de Bodegas Pomar, dijo que el brunch «fue un día maravilloso. Todos están muy contentos con las novedades que Bodegas Pomar les ofrece para que se continúe transmitiendo la cultura del vino en Venezuela”, aseguró.

Te podría interesar también