BOD incorpora a Digitel en su plataforma de pago de servicios

// Banca y Negocios @bancaynegocios

BOD incorpora a Digitel en su plataforma de pago de servicios



BOD Banco Universal, sigue facilitando la vida a sus clientes a través de opciones de servicios rápidas y seguras. Es así como incorpora en su plataforma digital a la operadora de telecomunicaciones, Digitel, para que sus clientes puedan pagar y recargar sus servicios de telefonía móvil a través de la Banca Digital BOD.

Es tan fácil como ingresar a la Banca Digital BOD desde la computadora o el navegador del dispositivo móvil y de inmediato estará recargando saldos o pagando facturas pendientes. Solo debe seguir una simple y sencilla ruta al ingresar a la Banca Digital BOD: Menú > Pagos y transferencias > Pagos y recargas.

De esta forma BOD suma un nuevo servicio y garantiza nuevas alianzas para facilitar la vida de sus clientes en la era digital y de la autogestión.

BOD ratifica su compromiso de servicio y pone a disposición de sus clientes las plataformas digitales: Banca Digital BOD, versión web y aplicativo móvil, la herramienta de pago móvil interbancario Pago Express BOD, en sus modalidades APP, SMS y Pago Express Comercio; la red de cajeros automáticos y miles de puntos de venta en todo el territorio nacional.

Te podría interesar también