BNCI Casa de Bolsa ofrece una amplia experiencia al servicio de los inversionistas

// Banca y Negocios @bancaynegocios

BNCI Casa de Bolsa ofrece una amplia experiencia al servicio de los inversionistas



¿Quieres invertir en la Bolsa de Valores de Caracas?  BNCI Casa de Bolsa pone a tu disposición su ya reconocida experiencia como corredor público de valores, la mejor ejecución en tus órdenes de compra y venta de acciones. Además, te ofrece un oportuno análisis financiero personalizado y, lo mejor, la tranquilidad de saber que tu dinero está en buenas manos.

El paso previo a contactarlos es inscribirte en la Caja Venezolana de Valores y tener una cuenta de valores en la misma, que deberá tener como cuentista principal a BNCI Casa de Bolsa y a ti como subcuentista, para que aquí se depositen los valores que adquieras en la Bolsa de Caracas

BNCI Casa de Bolsa cuenta con el talento humano calificado para asesorarte, guiarte y orientarte en todos los pasos a seguir en tu vinculación con el fascinante mundo bursátil. La experiencia de sus asesores especializados, respaldará la confianza que como inversor les otorgues. Ellos están en constante formación para ofrecerte información actualizada en finanzas, tanto nacional como internacionalmente. En este sentido, recientemente  asistieron al webinar ¿Cómo invertir en el mercado de valores venezolano?, organizado por la Bolsa de Valores de Caracas.

El evento tuvo como objetivo presentar información actualizada sobre nuestro mercado de valores y resaltar la potencialidad que ofrece a los futuros inversionistas venezolanos.

El programa del webinar cubrió los siguientes temas: Actualidad del mercado de valores venezolano y oportunidades que brinda a las empresas  (Gustavo Pulido, Presidente de la Bolsa de Valores de Caracas), Bolsa agrícola,  proceso de reactivación y facilidades que ofrece a las empresas del sector (Juan Ignacio Aristiguieta, Director de Agroinvest Casa de Bolsa), Criptomonedas y marco regulatorio (Angel Meléndez, Interjuris), Marco regulatorio del mercado de valores (Carlos Pérez Salazar y Armando Hurtado, Interjuris), El compliance en el mercado de valores (Carlos Liendo Angarita,  Director de Indigo Consultores). Su moderadora fue María Cecilia Rachadell (Interjuris).

Asistieron, vía online, instituciones relacionadas con el sector, quienes  tuvieron la oportunidad de conocer temas de importancia fundamental para su desarrollo.

BNCI Casa de Bolsa es experiencia a tu servicio. Si deseas más información sobre su trayectoria, y lo que te ofrece para impulsar tu inversión, ingresa aquí, donde además, encontrarás la lista de recaudos necesarios para abrir una cuenta de corretaje.

El mundo bursátil espera por ti, entra en él de forma segura, de la mano de BNCI Casa de Bolsa.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también