BNCI Casa de Bolsa a la vanguardia con su nuevo portal web

// Banca y Negocios @bancaynegocios

BNCI Casa de Bolsa a la vanguardia con su nuevo portal web

Recientemente BNCI Casa de Bolsa estrenó su portal www.bnci-casadebolsa.com, un sitio web especializado en finanzas en el que el usuario interesado encuentra información sobre índices bursátiles, instrumentos financieros, oportunidades de negocios y puede contactar a los especialistas de BNCI Casa de Bolsa, quienes están listos para asesorarlo en el ámbito financiero y de inversiones.

-Un estratégico movimiento financiero –

BNCI Casa de Bolsa es una organización joven, conformada por profesionales con muchos años de experiencia en el mercado financiero y de valores, enfocada en asistir a personas jurídicas y naturales, atendiendo permanentemente la inversión y operaciones de sus carteras.

El inversionista, al gestionar su dinero según las recomendaciones de los profesionales de BNCI Casa de Bolsa, obtiene doble beneficio:

  1. Un oportuno análisis financiero personalizado.
  2. La tranquilidad de saber que su dinero está en manos de gente confiable.

Dos razones por las que invertir con BNCI Casa de Bolsa, es sin duda, un movimiento financiero muy conveniente.-

-Empresas en la bolsa –

Los profesionales de BNCI Casa de Bolsa también están ampliamente capacitados para asesorar tanto a grandes empresas como a aquellas PYMES que estén iniciando su trayecto corporativo.

Una de las funciones más esenciales de los mercados financieros es hacer llegar los capitales de los ahorristas a aquellas empresas que los puedan utilizar productivamente. BNCI Casa de Bolsa está siempre lista para ayudar a las empresas a conseguir fondos, sin importar si están buscando entrar al mercado de capitales o si ya tienen amplia experiencia en el mismo.

El equipo de expertos también puede asesorarles sobre los mecanismos más convenientes para cada una, según sus necesidades: emisión de papeles comerciales u obligaciones, emisión de acciones o a través de operaciones estructuradas diseñadas según las necesidades y capacidades de los clientes.

-BNCI Casa de Bolsa, mejora las expectativas de sus inversionistas –

Un inversionista, antes de delegar su capital a un tercero, debe hacerse algunas preguntas pertinentes y proyectarse a futuro. ¿Cómo serán sus finanzas en un par de años? ¿Cómo invertir su dinero? ¿Cómo planificar sus inversiones y gastos? ¿Qué debe hacer para  rendir el capital que invierta? ¿Quién puede guiarle en el mundo bursátil?

Ese ejercicio de proyección le permite tomar decisiones acertadas en su presente, como confiar en BNCI Casa de Bolsa. Ellos también han proyectado su porvenir y planean convertirse en su aliado financiero incondicional, impulsando su crecimiento y participación en el mercado de capitales. Con ellos, su futuro será más rendidor y podrá hacer planes con la seguridad financiera que merece.

– Un portal hacia el futuro –

En www.bnci-casadebolsa.com la experiencia es de total satisfacción, porque pone al usuario al día en muchas áreas financieras de su interés. Índices bursátiles, marco legal venezolano, oferta pública de acciones, entre otros; es parte de lo que encontrará en este portal.

También verá información relevante sobre los servicios que tiene BNCI Casa de Bolsa y cómo ser parte de ellos: cuentas de corretaje, administración de portafolios de inversión, gestión de tesorería, operaciones estructuradas, valoraciones de empresas y gestión de protección a la hiperinflación.

Un sitio que permite al usuario conocer el alcance de esta organización financiera, que pone a su disposición un calificado equipo, comprometido en brindarle asesoría de inversiones en todo momento. Bien lo dijo a la revista digital Pulso Bursátil, José María Nogueroles, director de BNCI Casa de Bolsa:  “Vamos a ser una de las principales casas de bolsa del mercado”.

Entra a www.bnci-casadebolsa.com y constata por qué  es un portal hacia el futuro.  Síguelos en iG: @bnci_cdb y en TW: BNCI_CDB o acércate a sus oficinas ubicadas en la Av. Francisco de Miranda, Edificio Torre BNC, Piso 10, Oficina 00, Chacaíto. Caracas. Venezuela. Teléfono: +58 (412) 975.2200.

Nota de prensa


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también