BNC y Shasta Technologies se alían para facilitar operaciones con divisas entre Venezuela y Europa

// Banca y Negocios @bancaynegocios

BNC y Shasta Technologies se alían para facilitar operaciones con divisas entre Venezuela y Europa



El Banco Nacional de Crédito (BNC) ha establecido una alianza de negocios con la empresa de tecnología Shasta Technologies, para ofrecer a sus clientes una innovación dirigida a facilitar la movilidad financiera a través de la aplicación móvil SHASTA.

Esta aplicación tiene por objeto realizar pagos y transferencias a nivel nacional e internacional. SHASTA App, ya está 100% operativa en el país, para enviar, solicitar y recibir divisas, tanto en dólares como en euros, entre Venezuela y Europa, de forma fácil y segura, para quienes posean una Cuenta BNC en moneda extranjera.

Con esta iniciativa, el BNC y Shasta se proponen impulsar una solución financiera que opera eficientemente y con costos razonables, que pueda ser utilizada por sus clientes, desde cualquier parte del mundo, para enviar remesas y gestionar sus finanzas personales en el extranjero.

El BNC entiende que los servicios digitales en la banca evolucionan constantemente, y se han convertido en una de las principales formas en las que los clientes pueden realizar sus operaciones financieras multimoneda con agilidad y seguridad.

Es por ello que, resultado de este acuerdo, BNC pone a disposición de sus clientes una nueva herramienta tecnológica que atiende las necesidades clave de movilización de recursos, a través de funcionalidades que permiten efectuar transacciones entre toda Europa y Venezuela.

Siempre atento a buscar soluciones innovadoras para apoyar a sus clientes donde se encuentren, y facilitar sus operaciones bancarias, el BNC ha entrado en esta alianza estratégica adaptada a la globalización. BNC y SHASTA App, la forma más fácil y segura de transferir entre Venezuela y Europa


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también