BNC ofrece tarjeta de débito para pagos en divisas por puntos de venta

// Banca y Negocios @bancaynegocios

BNC ofrece tarjeta de débito para pagos en divisas por puntos de venta



El Banco Nacional de Crédito (BNC) pone a a disposición de sus clientes la Tarjeta de Débito BNC, un medio de pago asociado a la Cuenta de Depósito a la Vista en Moneda Extranjera, para realizar transacciones a través de cualquier punto de venta a nivel nacional.

La institución bancaria detalla en su página web que los consumos que se realicen con la Tarjeta de Débito BNC se efectúan con cargo a la Cuenta BNC en Moneda Extranjera y el comercio recibe bolívares.

De esta forma, el cliente administra los fondos que desea utilizar para realizar consumos con su Tarjeta de Débito BNC.

La activación de la Tarjeta de Débito BNC puede hacerse en cualquiera de los Cajeros Automáticos de la entidad bancaria o por el Centro de Atención al Cliente BNC (0212) 597.50.00.

Asimismo, el BNC indica que la comisión por cada consumo en el Punto de Venta del comercio atiende a lo establecido en el tarifario emitido por el Banco Central de Venezuela.

Sobre los requisitos y recaudos para la obtención del producto, la entidad bancaria especifica que se debe poseer una cuenta BNC en moneda extranjera y completar la Planilla de Solicitud de Emisión de Tarjeta de Débito Maestro BNC.

Para mayor información, pulse aquí.

Te podría interesar también