BNC adquiere operaciones de Citi en Venezuela

// Banca y Negocios @bancaynegocios

BNC adquiere operaciones de Citi en Venezuela



El Banco Nacional de Crédito, C.A., Banco Universal (BNC), adquiere las operaciones de Citibank N.A., Sucursal Venezuela (Citi), contando con la autorización de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, lo que le permite proseguir su expansión, aumentar su participación de mercado, ampliar su cartera de depositantes y ahorristas, ofrecer empleos de calidad, crear oportunidades de negocios y apoyar los objetivos de sus clientes.

La integración de las operaciones de Citi, entidad con más de 100 años de presencia en Venezuela, y la absorción de su personal, permitirán al BNC vincular y atender a un grupo importante de clientes de diversos sectores, incluyendo corporaciones multinacionales, empresas, así como personas naturales, poniendo a su disposición un equipo de profesionales calificados para respaldarles en sus operaciones financieras.

En el BNC, la innovación y el desarrollo de nuevas opciones en moneda local y en divisas, aunado a una exitosa gestión de banca tradicional, y amplia presencia en el territorio nacional le han permitido adaptarse a los cambios, evolucionar y fortalecer su posición en el mercado financiero.

BNC puede ofrecer a los clientes de Citi una red de 128 agencias, más seis sedes regionales y una sucursal en Curazao, además de una plataforma tecnológica segura y actualizada que garantiza soporte y agilidad a las operaciones de banca en línea y canales electrónicos.

El Banco Nacional de Crédito es una institución bancaria de destacada trayectoria, con más de 18 años de experiencia, orientada a apoyar a los sectores productivos de la economía, y que dispone de productos y servicios financieros adaptados a las realidades de la actividad económica en nuestro país.

Con esta adquisición BNC afianza su posición como banco de referencia en Venezuela, con una gestión caracterizada por la ética y la calidad de servicio.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también